Inicio / CIUDAD / Presentan tradicional concierto “Bajo el laurel”

Presentan tradicional concierto “Bajo el laurel”

Concierto Bajo el laurelOaxaca.- Como parte de los festejos de “Julio, Mes de la Guelaguetza”, 64 músicos de la Banda de Música del Estado ofrecieron este jueves un Concierto “Bajo el Laurel”, en la Alameda de León, que deleitó no solo a las y los oaxaqueños, sino también a quienes visitan la entidad oaxaqueña.

Bajo la batuta del Maestro Eliseo Martínez García, temas como “Malambo” de Alberto Ginastera; el Vals “Coppelia” de Léo Delibes, y “Bajo las Olas” de Juventino Rosas, fueron un deleite para el público, quien no perdió la oportunidad para grabarlos con celular en mano.

A pesar del intenso calor del medio día, familias completas se aglutinaron cerca de la efigie del General Antonio de León para presenciar este magno concierto y los aplausos del público no se hicieron esperar.

Bajo este escenario natural conformado por los frondosos árboles, las fachas de los edificios colonias y la Catedral, el Director de la Orquesta, el Maestro Eliseo Martínez, presentó las melodías con su peculiar sentido de humor.

El concierto terminó con un popurrí sinfónico de Glenn Miller que originó la ovación del público.

Revisar tambien

Ayuntamiento anuncia incentivos fiscales 2019

        Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo de ...