Inicio / ESTADO / Presentan equipo de campaña de Raúl Bolaños Cacho y Javier Villacaña

Presentan equipo de campaña de Raúl Bolaños Cacho y Javier Villacaña

 

Héctor F. Villanueva

Llevando como compañero de fórmula a Javier Villacaña Jiménez, este martes, Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República, presentó a  las mujeres y hombres integran el equipo de campaña de  esta primera fórmula  de  Coalición “Todos Por México” integrada por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL).

Acompañados por Alejandro Avilés Álvarez, coordinador de la Campaña de José Antonio Meade en la entidad oaxaqueña, fueron presentados importantes cuadros cuya trayectoria y profesionalismo ha demostrado su compromiso por el desarrollo de Oaxaca.

Marco Antonio Hernández Cuevas fue nombrado Coordinador General de Campaña; Manuel Acevedo Cruz es el Coordinador Operativo de Campaña; Germán Cruz Martínez, Coordinador de Logística; Ángeles Carrera Cruz, Coordinadora de Gestión Social; así como Carlos Díaz Aguirre como Coordinador de la Campaña Permanente.

En el acto protocolario, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué destacó que el trabajo en equipo y suma de voluntades siempre genera grandes resultados, “con mayor razón cuando estamos unidos por una causa común que es Oaxaca”.

“Nuestra propuesta es trabajar por la igualdad de oportunidades, por la inclusión, por generar más fuentes de empleo y competitividad. Una propuesta responsable del desarrollo con sustentabilidad del pleno respeto a las libertades y compromiso con la transparencia y rendición de cuentas”, enfatizó Bolaños Cacho Cue.

Cabe mencionar que como Jefe de la Oficina del Candidato se designó a Moisés Molina Reyes; Andrés Manzano Bolaños fue nombrado como Secretario Particular.

En tanto en la Coordinación de Operación Política estará Javier Jiménez Herrera; el *Coordinador de Enlace con el Priísmo Histórico, Jorge Martínez Gracida y Bibriesca*; la Coordinadora de Liderazgo Regionales es Rosa Nidia Villalobos González; como Coordinadora de las Corrientes del Partido, Virginia Hernández Hernández y la Coordinadora de Personas y Adultos Mayores es Gloria Altamirano Portillo.

Mientras que el Coordinador de Personas con Discapacidad es Cornelio Núñez Ordaz; como Coordinador de Jóvenes, Alfredo Delgado Cervantes, el Coordinador de Deporte, Adolfo Sánchez López y como Coordinador de Vinculación y Alianzas, Omar Acevedo Ramírez.

Así también Iliana Juárez Flores como enlace con Organizaciones no Gubernamentales; Ramón Velázquez Chagoya como enlace con Colegios y Asociaciones; Arturo López, Coordinador Empresarial; Óscar Fernández, Coordinador y Enlace con las Organizaciones Sociales; Ivon Henestrosa Matus, Control de Ingresos y Egresos, y Elías Cortés López, Coordinador Jurídico y representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Revisar tambien

Seguirán lluvias por zona de inestabilidad en Oaxaca

Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este jueves continuarán lloviendo en la mayor parte ...