Inicio / VALLE / Presentan a Fidel Herrera como delegado general del CEN del PRI, en Oaxaca

Presentan a Fidel Herrera como delegado general del CEN del PRI, en Oaxaca

NOMBRAN A FIDEL HERRERA COMO DELEGADO ESPECIAL DEL CEN DEL PRI EN OAXACA (1)
Este lunes fue presentado el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, como delegado general del CEN del PRI en Oaxaca. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

El secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Encarnación Alfaro, tomo la protesta estatutaria y presentó como delegado general de ese partido en Oaxaca al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

Al respecto el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud, indicó que con la orientación de Fidel Herrera Beltrán se fortalecerá el trabajo que se viene realizando en la entidad, así como encauzar  las campañas de los candidatos a las diputaciones federales.

En tanto José Encarnación Alfaro, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, destacó que como partido nacional están orgullosos de la militancia en Oaxaca, al tiempo en que presentó a Fidel Herrera como delegado general ese partido en la entidad, siendo cuatro veces diputado federal, senador y gobernador en su Estado.

Luego de rendir protesta como delegado general del CEN del PRI en Oaxaca, Herrera Beltrán, apuntó que viene a unirse al trabajo del partido y a las estrategias de sus candidatos a las diputaciones federales para lograr el triunfo en los once distritos electorales federales de la entidad.

El ex gobernador de Veracruz, indicó que existe un plan de ruta en el triunfo del 2015, para después pensar en el proceso del 2016, por lo que iniciara con la marcha de los 48 días para llegar con una moral de victoria, con estructura, con organización y sobre todo con compromiso social del 7 de junio.

Finalmente Fidel Herrera Beltrán, aseguró que cuentan con grandes candidatos tanto propietarios como suplentes, además de que cuentan con la gran militancia por lo que se dijo confiado en que el próximo 7 de junio se logre el triunfo en los once distritos.

 

 

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...