Inicio / ESPECTÁCULOS / Preparan quinta película de Rambo: Sylvester Stallone combatirá cárteles mexicanos

Preparan quinta película de Rambo: Sylvester Stallone combatirá cárteles mexicanos

NEWSWEEK/Una década después de su última película, la franquicia de Rambo volverá a la pantalla grande. Pero esta vez Sylvester Stallone no viajará a Afganistán o Tailandia ni peleará contra rusos o vietnamitas: los enemigos del ícono de acción serán los cárteles de México, reportaron medios especializados.

El proyecto para la quinta película de Rambo se llevará al Festival Internacional de Cine de Cannes, que inicia el martes 8 de mayo en Francia. De acuerdo con el portal Screen Daily, Millennium Media financiará la cinta, Avi Lerner y Kevin King serán los productores y Matt Cirulnick se encargará del guión, apoyado por el actor.

El director será anunciado pronto aunque probablemente se trate de alguien diferente a Stallone, quien dirigió la cuarta película de la saga.

Para la nueva película, Green Beret John Rambo cruza la frontera hacia México para buscar al familiar de una de sus amigas. Así, detalla Deadline, el personaje se encuentra contra todo el poder de uno de los cárteles más violentos del país.

Además, detalla Screen Daily, descubre una red de tráfico sexual y se une a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada y “debe desplegar todas sus habilidades” para salvar a las personas.

El personaje surgió en la novela de David Morrel, First Blood de 1972 y la franquicia inició en 1982, con Rambo: primera sangre, dirigida por Ted Kotcheff.

En una entrevista del 2016 con Variety, Stallone aseguró que no tenía la intención de volver a actuar como el héroe de guerra. “El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘¡Quédate en casa’”, señaló el actor que ahora tiene 71 años.

Revisar tambien

Beto y Enrique, amigos nada más

Un vocero de la organización Sesame Workshop negó que ambos peluches sean gays El Informador/Día ...