Inicio / ESTADO / Prepara Sección 59 del SNTE, actividades para el receso escolar

Prepara Sección 59 del SNTE, actividades para el receso escolar

 

Con el fin de iniciar el próximo ciclo escolar con el pie derecho, el Comité Ejecutivo de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se reunió este viernes 19 de julio en la capital oaxaqueña.

 

En la reunión, encabezada por el Delegado Especial de esta organización, Prof. Ricardo Mosqueda Lagunes, el Comité Ejecutivo abordó temas respecto a la certificación de documentos, la certeza laboral del personal docente, administrativo y de apoyo, así como la programación de actividades para este receso escolar.

 

Con el acompañamiento del representante del Comité Ejecutivo Nacional, Prof. Luis Alberto Salinas Cruz, el Delegado Especial destacó que la Sección 59 seguirá trabajando de la mano con las comunidades y padres de familia, para seguir brindando un servicio educativo de calidad y hacer la diferencia.

 

Asimismo, anunció la realización de una campaña de reforestación a nivel estatal, un cine-debate en el marco del Día Mundial Contra la Trata de Blancas, y un proyecto social para fomentar la identidad cultural de nuestro estado.

 

Para concluir con la reunión, cada integrante del Comité Ejecutivo Seccional, rindió un informe detallado del estado que guardan las escuelas a las que asistieron al término de este ciclo escolar, durante los eventos de clausura, con el fin de dar seguimiento a cada caso.

 

Revisar tambien

Capacita IEEPO a docentes de Educación Básica a través de cursos de actualización

El director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal reconoció la disposición de los maestros para ...