Inicio / REGIONES / Premia “Somos Cuenca” a deportistas tuxtepecanos por su trabajo en 2015

Premia “Somos Cuenca” a deportistas tuxtepecanos por su trabajo en 2015

1-Premia
La asociación civil patrocinó la XXXIII entrega del premio “Tochtl 2015”, que reconoce la excelencia deportiva en el municipio.

TUXTEPEC.- El presidente de la asociación civil Somos Cuenca, Gabriel Cué Navarro, tuvo el gran honor de participar como el patrocinador oficial en la entrega de reconocimientos a los deportistas de más trascendencia en el año 2015, y para ello entregó los premios “Tochtl 2015”, en el que cada año, preocupados por el impulso y reconocimiento deportivo, se busca tener un convivio en pro del deporte tuxtepecano.

Cué Navarro dijo estar agradecido de qué lo tomen en cuenta para entregar tales reconocimientos deportivos, y acompañado de su equipo de trabajo, entregó los reconocimientos y las felicitaciones otorgadas a la excelencia deportiva de nuestro municipio. “Agradezco haber sido tomado en cuenta para entregar los reconocimientos a los jóvenes y adultos que ponen en alto el nombre de Tuxtepec por toda la región y por diversas zonas; por ello en la asociación están comprometidos en seguir apoyando e impulsando el deporte”, dijo,.

Los deportistas destacados en el año que está por culminar fueron de diversas ramas deportivas y, a pesar del escaso apoyo en el municipio para que los deportistas se sigan desarrollando, Gabriel Cué Navarro dio felicitaciones a todos estos deportistas que a nivel local, estatal y nacional han puesto en alto el nombre de Tuxtepec.

“Sigamos apoyando el deporte, ya que es una de las bases fundamentales en el desarrollo de niños, jóvenes y adultos en el municipio, para que no sólo sigan poniendo el nombre de Tuxtepec en alto, si no que su desarrollo sea completo y con ello existan ciudadanos íntegros e interesados en una vida saludable”.

Finalmente el presidente de Somos Cuenca dio una felicitación y buenos deseos a toda la población tuxtepecana, deseando un Feliz Año Nuevo en compañía de sus familias y amigos, “que sea un año lleno de paz y armonía y que las adversidades sean enfrentadas con buena cara. A todos mis amigos de Tuxtepec les deseos un Feliz Año Nuevo”, dijo.

Revisar tambien

Refuerza SSO Programa de Vacunación Universal en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a través de la ...