Inicio / NACIONAL / Precandidatos a la presidencia podrán gastar 3.3 mdp diarios

Precandidatos a la presidencia podrán gastar 3.3 mdp diarios

Los precandidatos a la presidencia podrán gastar 3.3 millones de pesos diarios en su búsqueda por la candidatura formal al interior de sus respectivos partidos.

De este modo, José Antonio Meade, aspirante por el PRI-PVEM y Panal; Ricardo Anaya, aspirante por el Frente por México; y Andrés Manuel López Obrador, por Morena-PT y PES, podrán gastar más de 200 millones de pesos, de acuerdo a lo aprobado por el INE.

El acuerdo del Instituto señala que cada uno de los precandidatos podrán gastar hasta 67.22 millones de pesos entre el 14 de diciembre y el 11 de febrero, tiempo que duran las precampañas.

UNAM VOLVERÁ A FISCALIZAR SPOTS

Por quinta ocasión, la máxima casa de estudios participará monitoreando los procesos electorales, a través del análisis de programas noticiosos en radio y televisión, sobre la cobertura del periodo de precampañas y, después, en la etapa de campañas electorales.

Durante las precampañas federales se realizará el monitoreo a 73 noticieros a la semana, con una duración aproximada de 520 horas, y durante el periodo de campañas electorales se ampliará a —al menos— 503 programas semanales, que representarán alrededor de 3 mil 410 horas auditadas por semana.

Puedes leer la nota original en:

http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/12/18/esto-podran-gastar-los-precandidatos-a-la-presidencia_a_23310708/?utm_hp_ref=mx-mexico

Revisar tambien

Votar por AMLO es como elegir a Trump, comparan medios de EU

  The Washington Post y The Economist,  dos de las publicaciones estadounidenses más influyentes del ...