Inicio / ESTADO / Posada navideña para personas jubiladas, pensionadas y pensionistas

Posada navideña para personas jubiladas, pensionadas y pensionistas

Posada navideña pensionados La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado a través de la  Oficina de Pensiones, realizó este lunes 15 de diciembre una posada navideña en donde 417 personas jubiladas, pensionadas y pensionistas, pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión y alegría.

El objetivo de esta celebración es que las personas que brindaron sus servicios en Gobierno del Estado disfrutaran de un momento de recreación, como muestra simbólica de la gratitud que hoy en día se les tiene por su ardua labor en el servicio público.

“Son personas que hay que reconocer como ejes importantes de la sociedad, de quienes debemos  aprender por su experiencia laboral”, señaló el personal organizador.

La posada tuvo lugar en el salón “Dionisius”, en donde los 417 asistentes convivieron en armoníaPosada para personas pensionadas; rompieron piñatas y recibieron el tradicional aguinaldo de dulces y chocolates. De igual forma fueron rifados 227 arcones navideños, con productos básicos que los extrabajadores  que resultaron ganadores y ganadoras  se llevaron con gran entusiasmo.

Revisar tambien

Gobierno de Oaxaca trabaja para empoderar la labor docente en beneficio de la niñez oaxaqueña: Alejandro Murat

El Mandatario Estatal entregó más de 36 millones de pesos en mobiliario y equipo de ...