Inicio / DEPORTES / Por rotura de ligamento, Messi estará fuera dos meses

Por rotura de ligamento, Messi estará fuera dos meses

Messi fuera dos meses por rotura de ligamento BARCELONA .- El argentino Lionel Messi estará de baja unos dos meses por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, comunicó el Barcelona.

El jugador argentino se lesionó en el minuto 3 del partido de Liga contra la UD Las Palmas cuando iba a disparar el balón y chocó con un rival. En el minuto 9 solicitó el cambio.

Fue trasladado a la clínica Cruz Blanca, donde se le hizo una resonancia magnéMessi fuera dos meses por rotura de ligamento 1tica y se le detectó la rotura que, según el Barcelona, le tendrá apartado de la competición entre siete y ocho semanas.

Barcelona 2 – 1 Las Palmas

Luis Suárez solventó la victoria del Barcelona sobre el visitante Las Palmas por 2-1 con su segundo y tercer gol de la actual liga española, en que el equipo azulgrana llegó a 15 puntos en el arranque de la sexta fecha.

En ausencia de Lionel Messi por lesión, Suárez asumió la responsabilidad goleadora y decantó la balanza con un certero cabezazo a los 25 minutos para luego ampliar con un derechazo a los 54. El uruguayo aún provocaría un penal a los 64, Messi fuera dos meses por rotura de ligamento 2pero Neymar desaprovechó la pena máxima, lanzando la pelota a la grada. El recién ascendido Las Palmas recortó gracias a Jonathan Viera (88), pero encajó su tercera derrota del campeonato.

(adrenalina360)

Revisar tambien

Famosos se divierten viéndose como «viejitos» con FaceApp

La aplicación de reconocimiento facial es la tendencia del momento para descubrir cómo lucirían las ...