Inicio / DEPORTES / Por primera vez, la NFL tendrá hombres porristas: bailarán para los Carneros

Por primera vez, la NFL tendrá hombres porristas: bailarán para los Carneros

NEWSWEEK/Los Carneros de Los Ángeles anunciaron que dos hombres se unirán a su equipo de porristas, el primero de toda la historia de la National Football League (NFL) que será mixto.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies entrarán al campo con el equipo –previamente exclusivo de mujeres– esta temporada para animar y bailar para los Carneros.

“Pensé, ‘¿Por qué no yo? ¿Por qué no puedo hacer esto?’ Llamé a mi amiga y le pregunté cuándo eran las audiciones para los Carneros, y ella me lo dijo el domingo, y me presenté”, dijo Peron en una entrevista con Good Morning America.

Ambos hombres californianos fueron dos de los 76 finalistas que audicionaron para unirse al equipo de porristas de los Carneros. Peron y Jinnies estuvieron de acuerdo en que el proceso de audición fue duro, pero extremadamente gratificante.

“Esta [audición] duró aproximadamente tres semanas y tuvimos un montón de ensayos en el medio y un extenso proceso de entrevistas”, dijo Jinnies. “Fue realmente emocionante y sorprendente que te invitaran cada vez que volvías”.

La capitana del equipo, Emily Leibert, también ovacionó a los dos nuevos miembros del escuadrón y dijo que “realmente encajan con el propósito de las porristas de L.A. Rams”.

“Son increíbles, y traen tanta energía”, dijo Leibert. “Hay algo tan magnético en su desempeño. Realmente no puedes quitar la vista de ellos”, añadió.

Molly Higgins, la vicepresidenta de Asuntos Comunitarios y Compromiso de los Carneros de Los Ángeles tuiteó una foto de los tres porristas y ella momentos después de que aparecieron en Good Morning America.

“¡Agradecida de ser parte de una organización con un compromiso de larga historia con la diversidad, la inclusión y la eliminación de barreras, y agradecida por la inspiración que @LARamsCheer, incluidos Quinton y Napoleon, puede brindar a los jóvenes de hoy!”, escribió Higgins.

Newsweek se ha comunicado para recibir comentarios de la NFL sobre los dos nuevos compañeros de equipo del equipo de porristas.

Tanto los Potros de Indianápolis como los Cuervos de Baltimore Ravens hombres en la banca de sus equipos de porristas, pero Jinnies y Peron serán los primeros que bailaran y animarán a un equipo profesional en la liga.

Revisar tambien

Ochoa y el Standard buscan avanzar en la Champions

El mexicano y su equipo tienen el objetivo de continuar con buen camino rumbo a ...