Inicio / ESPECTÁCULOS / Por acosar a «Platanito», Marcos pierde su trabajo

Por acosar a «Platanito», Marcos pierde su trabajo

 

 

platanito-marcos-valdes-PORMarcos Valdés enfrenta una demanda por acoso sexual que interpuso Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso Platanito, y por si fuera poco, el hijo de Manuel «El Loco» Valdés fue despedido de la televisora en que trabajaba.

De acuerdo a información divulgada en el programa «Todo para la mujer», al gerente de la cadena de televisión americana Estrella TV no le pareció tener en su equipo a una persona como él y por eso procedieron a liquidarlo.

Se argumentó que su programa de televisión «En vivo» no había gustado, por esa razón decidieron despedirlo.

En declaraciones a la prensa, un exproductor de la televisora dijo que esa no era la verdad. «Lo corrrieron por acosador y homosexual, pues Liberman (el dueño de la televisora) en alguna junta le dijo que había recibido algunas quejas y que además no podía trabajar con homosexuales.”

Al parecer Marco se aprovechaba de su poder, por lo que a varios a su cargo les pedía favores sexuales para continuar en su trabajo.

Marcos Valdés demandó a la televisora pero no por discriminación, como podría esperarse, sino por incumplimiento de contrato, alegando que Liberman lo había hecho viajar de México a Los Ángeles, para trabajar y que antes de que se cumpliera el tiempo firmado, lo corrió.

El abogado V. James De Simone fue quien llevó el proceso legal y, basado en las leyes de California, ganó la demanda:

“Es por eso que el juez confirmó la sentencia contra Liberman y la televisora le pagó una indemnización a Marco por 156 mil dólares. Si él argumentaba discriminación, lo podían demandar por acoso, y en Estados Unidos no es cualquier cosa”, expresó el exproductor.

Revisar tambien

Hijo mayor de Juan Gabriel gana la batalla: lo nombran heredero universal

Los abogados que representan a Iván Aguilera anunciaron que cierran todas las demandas que impugnan ...