Inicio / REGIONAL / Ponen en marcha operativo “Semana Santa 2015” en Tuxtepec

Ponen en marcha operativo “Semana Santa 2015” en Tuxtepec

2-Ponen
El operativo concluirá el próximo 3 de abril.

TUXTEPEC.- Con la participación de todas las corporaciones de seguridad de la región de la Cuenca del Papaloapan se dio el banderazo de inicio del operativo “Semana Santa 2015”.

En este operativo participan las policías Federal, Estatal, Vial y Municipal de Tuxtepec y de toda la región de la Cuenca del Papaloapan, además de Protección Civil, Cruz Roja y Águilas Doradas, quienes se encargarán de vigilar e intervenir ante cualquier incidente que se presente.

En el acto llevado a cabo en Sebastopol, el comandante operativo de Vialidad de Tránsito del Estado José Trinidad, Rodríguez Ballesteros, expuso que la finalidad es tener una Semana Santa segura y evitar todo tipo de accidentes durante esta temporada vacacional.

Trinidad Rodríguez, indicó que estarán llevando a cabo operativos en las carreteras de la región para evitar se susciten accidentes, resguardar la integridad de los paseantes y de todos aquellos que transiten por la cinta asfáltica hacia algún centro de recreo o se trasladen a alguna población de esta zona así como a quienes tengan que cruzar por ella hacia otros municipios o estados.

Recomendó a la ciudadanía no consumir alcohol si van a manejar, ponerse el cinturón de seguridad, no conducir a exceso de velocidad, revisar las unidades antes de salir de su casa, no estacionarse en lugares solitarios entre otras.

Por su parte, el director de la Policía Preventiva Municipal Ranulfo Sánchez,  indicó que son 180 policías municipales los que participan en este operativo de Semana Santa los encargados de vigilar balnearios, carreteras, iglesias, panteones, así como todos aquellos lugares en donde se den concentraciones masivas.(Sergio Vázquez Herrera/ eltuxtepecano.com/ 2013)

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...