Inicio / VALLE / Pone en marcha Edil, obras de desarrollo social y urbano

Pone en marcha Edil, obras de desarrollo social y urbano

1-Pone-en-marcha

Obras de desarrollo social y urbano fueron puestas en marcha y supervisadas por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Javier Villacaña Jiménez, durante un recorrido de trabajo por la zona norte de la ciudad.

En un primer punto de su agenda, el edil capitalino arribó a la parte baja de la colonia Jardín, perteneciente a la agencia municipal de Donají, en donde inició la construcción de un muro de contención sobre el arroyo que atraviesa esa demarcación, mismo que servirá para impedir el paso del agua hacía las viviendas.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García; de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez; y de la procuradora social, Laura Vignon, el jefe del gobierno de la ciudad de Oaxaca, revisó el estado de la zona aledaña al arroyo, evaluando que existan condiciones para el libre flujo del agua.

En el marco de su gira de trabajo por la zona norte de la capital, el edil puso en marcha la primera etapa de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tututepec, en la colonia Ampliación Jardín, reiterando ante los vecinos su compromiso de impulsar el desarrollo de todas las colonias de la capital.

Bajo el sol vibrante del mediodía el mandatario capitalino se trasladó al paraje El Aguacatal de la agencia municipal de San Luis Beltrán, en donde dio el banderazo de inicio a la  primera etapa de la construcción de subcolector sanitario, ubicado en el margen del río Grande, que comprende una longitud de mil 145 metros en beneficio de 850 personas.

El munícipe pidió a los vecinos de esta zona de la agencia de San Luis Beltrán ser vigilantes del desarrollo  de esta obra y hacerla suya para que pueda cumplir su cometido social, que es realmente incidir en la calidad de vida de la población.

En este recorrido el presidente municipal escuchó las necesidades de los pobladores, extendiendo su respaldo a cada uno de los sectores y comprometiéndose a concretar los proyectos que inciden en una mejor ciudad y un próspero desarrollo para la comunidad.

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...