Inicio / POLICIACA / Un grupo armado se lleva a un número indeterminado de personas de un restaurante en Culiacán

Un grupo armado se lleva a un número indeterminado de personas de un restaurante en Culiacán

Un grupo de hombres armados se llevó por la fuerza a “un número indeterminado” de personas de un restaurante, en el sector Tres Ríos de Culiacán, durante la madrugada de este lunes, confirmaron autoridades.

El diario Noroeste reportó por la mañana que se llevaron a al menos 12 personas del lugar; sin embargo el fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos, en entrevista en el programa Atando Cabos de Denise Maerker, cadena Radio Fórmula, dijo que no habían precisado cuántas personas fueron sustraídas a la fuerza del lugar.

El fiscal mencionó que al restaurante llegaron unas 10 personas con armas, entre la 1 y la 1:30 horas. De acuerdo con testimonios y los primeros indicios recabados, apuntó Ríos, el grupo armado “no iba por alguien en particular”, por lo que pudo tratarse de “una confusión”.

Ya fue liberada una de las personas que se habían llevado del restaurante, apuntó el fiscal, y no la lastimaron. No se pagó un rescate por ella, detalló.

Las personas armadas llegaron al restaurante Mar and Sea, a bordo de cuatro vehículos. De acuerdo con el reporte de Noroeste, se llevaron tanto a clientes como a algunos meseros.

Militares y policías acudieron para acordonar la zona del restaurante.

En otro hecho violento en la entidad del norte de México, afectada por la operación del crimen organizado, fue asesinado el domingo Rafael Chávez, hermano del exboxeador mexicano Julio César Chávez.

El asesinato ocurrió después de que Rafael Chávez se resistiera a un asalto, en Culiacán, apuntó Noroeste.

Revisar tambien

Suman esfuerzos en favor de la seguridad en Matías Romero

  Matías Romero, Oax.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSPO) realiza reuniones con autoridades municipales ...