Inicio / POLICIACA / Preso por asaltar a turista en Puerto Escondido

Preso por asaltar a turista en Puerto Escondido

panoramica_puerto_escondido
Puerto Escondido

José Manuel Reyes Loaeza de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal comisionados en Puerto Escondido, luego de haber sido señalado por una turista de origen norteamericano, como responsable de robo en su contra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Segunda Oriente, fueron interceptados por una transeúnte en la esquina con la avenida Hidalgo del Sector Reforma de Puerto Escondido, manifestando haber sido despojada de sus pertenencias (pasaporte, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y un teléfono celular), por un sujeto que en esos momentos intentaba darse a la fuga.

Con tales antecedentes los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública interceptaron de inmediato al presunto responsable de robo, quien se identificó como José Manuel Reyes Loaeza, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común con sede en ese puerto, para los efectos legales que resulten.

Revisar tambien

Policía Federal con binomios caninos aseguró en Oaxaca más de 80 kilogramos de marihuana ocultos en canastos de palma en una empresa de mensajería.

Con el objetivo de evitar el traslado de sustancias y  mercancías apócrifas, la Policía Federal ...