Inicio / POLICIACA / Policías Federales aseguran más de dos mil 200 huevos de tortuga parlama en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Policías Federales aseguran más de dos mil 200 huevos de tortuga parlama en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Como parte de las actividades de vigilancia e inspección en tramos carreteros, elementos de la Coordinación Estatal de Oaxaca aseguraron un vehículo que transportaba ilegalmente más de dos mil 200 huevos de tortuga.

Los hechos se suscitaron cuando policías federales al realizar revisiones aleatorias en la carretera Pinotepa Nacional-Salinas Cruz, le solicitaron el alto a un vehículo particular con placas del Estado de México.

Al momento de que los elementos comenzaran dicha revisión, el conductor se dio a la fuga internándose en la maleza, por lo cual los policías federales realizaron una persecución de la persona, quien no pudo ser detenida.

Los elementos de la Policía Federal al revisar la camioneta encontraron varias bolsas con huevos de quelonios, que dieron un total de más de dos mil 200, de la especia parlama.

Posteriormente, los policías federales procedieron a asegurar el vehículo y los huevos ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Revisar tambien

Logra Fiscalía General sentencia condenatoria de 40 años de prisión por el delito de feminicidio

Derivado del trabajo de agentes del ministerio público, peritos y policías de investigación, la Fiscalía ...