Inicio / POLICIACA / Policía Federal participa en el Foro Tendencias y Trata de Personas en la UABJO

Policía Federal participa en el Foro Tendencias y Trata de Personas en la UABJO

 

Como parte de las acciones de vinculación social para la prevención del delito, integrantes de la Policía Federal participaron en el Foro “Tendencias y Trata de Personas” que se lleva a cabo en instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal ofrecieron una conferencia sobre este delito y las principales medidas de prevención.

La conferencia impartida por los policías federales fue escuchada por aproximadamente 118 personas, entre ellos estudiantes y trabajadores de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca, de la Fiscalía General del Estado, del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida, la Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Asimismo, los elementos de la Policía Federal recordaron a todos los asistentes los canales de atención y denuncia, como el número telefónico 088 y la aplicación PF Móvil para cualquier dispositivo.

Revisar tambien

Policía Federal con binomios caninos aseguró en Oaxaca más de 80 kilogramos de marihuana ocultos en canastos de palma en una empresa de mensajería.

Con el objetivo de evitar el traslado de sustancias y  mercancías apócrifas, la Policía Federal ...