Inicio / POLICIACA / Policía Federal detiene a sujeto con 500 gramos de mariguana dentro de un autobús de pasajeros en Oaxaca.

Policía Federal detiene a sujeto con 500 gramos de mariguana dentro de un autobús de pasajeros en Oaxaca.

En el marco del Operativo Pasajero Seguro para prevenir y disuadir el delito en las carreteras, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que portaba dos paquetes confeccionados con cinta canela con cerca de 500 gramos de marihuana.

El operativo fue implementado sobre el kilómetro 148+400 Vía Federal Coatzacoalcos- Salina Cruz, tramo Acayucan- La Ventosa, Oaxaca, donde los elementos federales le hicieron el alto al autobús para realizarle una inspección de rutina.

Al ingresar al autobús, los agentes federales se identificaron plenamente con los pasajeros y les informaron la realización del operativo, por lo que aleatoriamente empezaron a revisar a las personas que viajaban en el transporte.

Los policías federales tuvieron contacto con un sujeto que mostró nerviosismo por lo que fue revisado y descubrieron que bajo su ropa traía los dos paquetes confeccionados con cinta canela que contenían en su interior la hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 500 gramos.

Por lo anterior, los agentes federales trasladaron al detenido y a la marihuana decomisada con la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Elementos de Policía Federal recuperan 66 mil litros de hidrocarburo robado en Oaxaca

    Derivado de un reporte ciudadano en el cual se denunció el robo de ...