Inicio / POLICIACA / Policía Federal asegura 900 huevos de tortuga que tres sujetos robaron en playas de Oaxaca.

Policía Federal asegura 900 huevos de tortuga que tres sujetos robaron en playas de Oaxaca.

Como resultado de los patrullajes para prevenir y disuadir conductas delictivas, elementos de la Policía Federal aseguraron 900 huevos de tortuga que fueron robados por tres sujetos en playas de Oaxaca.

Los hechos sucedieron en la carretera Pinotepa Nacional-Salina Cruz, Oaxaca, en la brecha que conduce a la comunidad La Escobilla del municipio de Santa María Tonameca, Oaxaca, donde los policías federales tuvieron contacto con tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se mostraron evasivos.

Ante su conducta, los efectivos de la Policía Federal solicitaron a los tres hombres que mostrarán sus pertenencias para una inspección de seguridad, a lo que accedieron voluntariamente.

Cada uno de los sujetos traía consigo un costal de plástico y varias mochilas con huevos de tortuga que dieron un total de 900 y de acuerdo a su propio testimonio, acababan de robar de la playa lugar donde desovan las tortugas.

Por lo anterior, el personal de la Policías Federal puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Bahías de Huatulco, Oaxaca, a los tres sujetos.

Revisar tambien

Logra Fiscalía General sentencia condenatoria de 40 años de prisión por el delito de feminicidio

Derivado del trabajo de agentes del ministerio público, peritos y policías de investigación, la Fiscalía ...