Inicio / POLICIACA / En riña de borrachos apuñalan joven de 25 años en Tecomavaca

En riña de borrachos apuñalan joven de 25 años en Tecomavaca

La Cañada.- Aproximadamente como a las 0;35 horas de este domingo se armó tremenda bulla en Santa María Tecomavaca debido a que por medio del aparato de sonido de la presidencia municipal llamaban al regidor de policía y sus 2 cuadrillas de topiles.

Ante una leve llovizna que caía en la zona, cuando la gran mayoría de la población descansaba en sus hogares, el gran sonido del alta voz del equipo hizo que algunos vecinos curiosos se acercaran a la presidencia municipal, en donde finalmente conocieron el motivo de la situación.

Resulta que un joven de aproximadamente 25 años de edad, de nombre Rigoberto, fue acuchillado en pleno parque, frente a la presidencia municipal luego de reñir con otros de sus compañeros con quienes había ingerido bebidas embriagantes.

Presuntamente Pedro Sánchez después de lidiar se abalanzaron a golpes, sacó entre su ropa un cuchillo que usó para arrebatarle la vida a Rigoberto, quien al recibir la apuñalada quedó tendido al suelo donde de forma instantánea perdió la vida.

El homicida sin problema alguno se dio a la fuga; ya que en dicha cabecera municipal los elementos policiacos se retiran a descansar a sus hogares y no hay guardianes del orden durante la noche.

Los pobladores al conocer la noticia quedaron consternados y preocupados por la falta de seguridad y orden de parte de su autoridad municipal de Santa María Tecomavaca.

Revisar tambien

Policía Federal con binomios caninos aseguró en Oaxaca más de 80 kilogramos de marihuana ocultos en canastos de palma en una empresa de mensajería.

Con el objetivo de evitar el traslado de sustancias y  mercancías apócrifas, la Policía Federal ...