Inicio / POLICIACA / Detienen a once conductores en Operativo Alcoholímetro en la capital

Detienen a once conductores en Operativo Alcoholímetro en la capital

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Policía Vial Estatal implementó la noche de este jueves el Operativo Alcoholímetro en esta ciudad, realizando la detención de 11 conductores de vehículos de motor;10 de ellos varones y una mujer.

La corporación informó que fueron aplicadas 17 pruebas en una de las avenidas más transitadas en la capital, logrando la detención de 8 conductores de automóviles, uno de camioneta,  uno de motocicleta y uno más de un vehículo de autotransporte turístico.

Como consecuencia, los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplen 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Los operativos continuarán aplicándose en el Estado como parte de las estrategias para prevenir accidentes viales, así como pérdidas humanas y materiales en consecuencia.

Revisar tambien

Policía Federal con binomios caninos aseguró en Oaxaca más de 80 kilogramos de marihuana ocultos en canastos de palma en una empresa de mensajería.

Con el objetivo de evitar el traslado de sustancias y  mercancías apócrifas, la Policía Federal ...