Inicio / REGIONES / Policía Municipal de Tuxtepec alista operativp para vacaciones

Policía Municipal de Tuxtepec alista operativp para vacaciones

3-PolicíaTUXTEPEC.- En lo que respecta a los hechos violentos que se han suscitado en el vecino estado de Veracruz, Ranulfo Sánchez Méndez, director de la Policía Municipal de Tuxtepec, aseguró que la corporación policiaca que dirige se encuentra atenta a cualquier anomalía que pudieran observar en lo que respecta a los límites de ese estado.

Apuntó que cuenta con unidades instaladas en coordinación con la BOM y unidades militares en todos los límites de Oaxaca y Veracruz, pero extremarán precauciones con la finalidad de que exista la confianza en la ciudadanía y puedan tener una mayor seguridad.

Añadió que el próximo Martes primero de marzo se reunirán las diferentes corporaciones de seguridad para establecer lo que será el “Operativo Carnaval” y “Semana Santa” para dar certeza de seguridad a la ciudadanía y subrayó que la Policía Municipal se encuentran listos para unir fuerzas con las diferentes corporaciones y cuerpos de auxilio destacamentados en este distrito.

Sánchez Méndez informó que los temas fundamentales de las corporaciones son vigilar principalmente los balnearios, los caminos y carreteras, templos y terminales del servicio urbano, tanto de comunidades y colonias como del casco urbano, para que la gente que arribe a esta ciudad esté segura.

Finalmente resaltó que las corporaciones que estarán presentes y participando en dicha reunión son: la Policía Municipal, Transito del estado, Cruz Roja, Protección Civil y  Bomberos, y con ello pretenden dar atención oportuna a las emergencias que pudieran llegar a presentarse en las próximas vacaciones. (Christian Barrios/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...