Inicio / POLICIACA / Policía Federal participa en el Foro Tendencias y Trata de Personas en la UABJO

Policía Federal participa en el Foro Tendencias y Trata de Personas en la UABJO

 

Como parte de las acciones de vinculación social para la prevención del delito, integrantes de la Policía Federal participaron en el Foro “Tendencias y Trata de Personas” que se lleva a cabo en instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal ofrecieron una conferencia sobre este delito y las principales medidas de prevención.

La conferencia impartida por los policías federales fue escuchada por aproximadamente 118 personas, entre ellos estudiantes y trabajadores de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca, de la Fiscalía General del Estado, del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida, la Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Asimismo, los elementos de la Policía Federal recordaron a todos los asistentes los canales de atención y denuncia, como el número telefónico 088 y la aplicación PF Móvil para cualquier dispositivo.

Revisar tambien

Logra Fiscalía General vinculación a proceso por el delito de secuestro cometido contra un niño

El día de ayer, la Fiscalía General, a través de su Unidad Especializada en el ...