Inicio / POLICIACA / Policía Federal con binomios caninos aseguró en Oaxaca más de 80 kilogramos de marihuana ocultos en canastos de palma en una empresa de mensajería.

Policía Federal con binomios caninos aseguró en Oaxaca más de 80 kilogramos de marihuana ocultos en canastos de palma en una empresa de mensajería.

Con el objetivo de evitar el traslado de sustancias y  mercancías apócrifas, la Policía Federal implementó inspecciones de seguridad con apoyo de binomios caninos a establecimientos de entrega de paquetes, lo que derivó en el aseguramiento de más de 80 kilogramos de marihuana ocultos en canastos de palma.

El aseguramiento se registró cuando personal de la División de Seguridad Regional brindó apoyo a personal de una empresa de mensajería para revisar algunos paquetes y arribaron al lugar con un canino.

Derivado de la inspección realizada al establecimiento, los policías federales identificaron tres cajas de cartón que contenían varios canastos de palma, entre los cuales se encontraron ocultos 64 paquetes confeccionados en papel aluminio, cuyo contenido era un vegetal color verde con características similares a las de la marihuana.

En total, 80 kilos de marihuana fueron asegurados por elementos de la Coordinación Estatal de Oaxaca y los pusieron a disposición la droga asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Revisar tambien

Reporta Policía Estatal detención de dos personas armadas en San Andrés Huayapam

Oaxaca de Juárez, Oax.- Derivado de las acciones de prevención y vigilancia desplegadas en la ...