Inicio / GENERAL / Policía Federal asegura tractocamión con 15 mil litros de asfalto en Tabasco

Policía Federal asegura tractocamión con 15 mil litros de asfalto en Tabasco

Policía-Federal-asegura-tractocamión-con-15-mil-litros-de-asfalto-en-CampecheIntegrantes de la Policía Federal al realizar patrullajes de vigilancia en la red carretera de Tabasco detuvieron en la carretera 180 Coatzacoalcos-Villahermosa al conductor de un tractocamión cargado con 15 mil litros de asfalto por carecer de la documentación legal necesaria que acreditara el origen y procedencia del líquido.

Personal de la División de Seguridad Regional al circular sobre el kilómetro 164+900, tramo Arroyo Hondo-Villahermosa, detectaron ir a exceso de velocidad una combinación vehicular tractor marca International, color blanco y semirremolque tipo tanque, marca Corpus Christy, por lo que a fin de evitar algún accidente, los policías federales le dieron alcance e indicaron al operador detener la marcha.

El conductor de la pesada unidad acató la indicación de los policías federales y se detuvo a un costado del camino, tras de lo cual informó que trasladaba a 15 mil litros de asfalto a Villahermosa.

Cuando los agentes federales le requirieron al operador comprobantes de la legal procedencia del producto, manifestó que no contaba con documentación, negándose a dar mayor información.

Ante esta situación los policías federales procedieron a hacer del conocimiento del presunto responsable el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y lo presentaron junto con el tractocamión y el asfalto ante el Agente del Ministerio Público Federal en Villahermosa, Tabasco.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...