Inicio / CULTURA / Planetario Móvil en Ciudad de Las Canteras

Planetario Móvil en Ciudad de Las Canteras

Planetario Las CanterasLa Secretaría de Administración del Gobierno del Estado en coordinación con el Consejo Oaxaqueño de ciencia y Tecnología (COCYT) anuncia que este sábado 20 de diciembre llevará a La Ciudad de las Canteras el “Planetario Móvil”, donde la niñez y juventud oaxaqueña podrán disfrutar de las proyecciones en tercera dimensión y alta definición, bajo una programación de 10:00 a 12:00 horas.

En la primera sesión, se presentará un documental referente a la vida salvaje, seguida de otra proyección sobre el Sistema Solar. Ambos documentales se transmitirán en tercera dimensión y alta definición; el sistema de audio generará un sonido envolvente.

El planetario móvil es una herramienta con características únicas, que contribuye de manera positiva a fortalecer la cultura científica en la sociedad oaxaqueña.

Por lo anterior, la Secretaría de Administración invita al público en general a que acuda a la Ciudad de las Canteras, ubicada en la calle Mártires de Tacubaya de la Agencia Municipal Santa María Ixcotel, para disfrutar las proyecciones. El acceso es gratuito.

Revisar tambien

Capital oaxaqueña sede de encuentro de medicina tradicional

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Del 20 al 22 de julio en el marco ...