Inicio / CULTURA / Pintor oaxaqueño expone sus obras en Miami

Pintor oaxaqueño expone sus obras en Miami

Pintor Oaxaqueño
Carlos Bazán volverá en febrero a Miami, para exponer en el Centro Cultural de Arte Hispano.

En el marco del Art Basel Miami 2014 que reúne a más de 267 galerías de 31 países, el pintor oaxaqueño Carlos Bazán expuso sus pinturas como parte de la exposición “Kilómetros de historias” en la galería Satélite Elementi, en Miami, Florida.

Al respecto, el Gobierno del Estado a través de su Representación en el Distrito Federal expresó que las obras del joven artista originario de la Mixteca, proyectan la riqueza cultural de la entidad como icono del país y demuestran que el talento oaxaqueño está a la altura de los más destacados artistas contemporáneos del mundo.

La muestra “Kilómetros de historias” es un proyecto realizado por Goodyear en colaboración con Gurpo Latin Trade, que reúne a 19 artistas latinoamericanos, quienes a través de 40 obras plasmaron el impacto de la empresa patrocinadora en los diferentes países distribuidores de América Latina.

“Esta experiencia ha sido sumamente enriquecedora; plasmar el compromiso de quienes han hecho de Goodyear una empresa consolidada fue un reto de gran valor que se reflejó durante todo el proceso creativo”, aseguró el artista que con 21 años de edad ha participado en más de 40 exposiciones, en lugares como Los Ángeles California y Alemania.

En  tanto, la Directora de Comunicación y Relaciones Públicas para Goodyear América Latina, Neivia Justa, agregó que “para nosotros esta exhibición es una manera innovadora de representar nuestra historia en América Latina del camino andado y los kilómetros recorridos por Goodyear y de todos los que trabajamos juntos para lograr nuestros sueños, nuestras metas y nuestros objetivos de negocio en esta región”.

En el año 2015, el pintor inspirado en las historias y leyendas del estado de Oaxaca, expondrá sus obras en California, Estados Unidos, España y Argentina.

El 7 de febrero próximo volverá a Miami para exponer en el Centro Cultural de Arte Hispano.

Revisar tambien

Capital oaxaqueña sede de encuentro de medicina tradicional

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Del 20 al 22 de julio en el marco ...