Inicio / GENERAL / Persistirá ambiente caluroso y lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca

Persistirá ambiente caluroso y lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca

 

Persistira-ambiente-caluros portalLa Coordinación Estatal de Protección Civil de ‪#‎Oaxaca (‪#‎CEPCO), dio a conocer que para este jueves canales de baja presión se mantendrán sobre el interior y sureste del país, favorecerán intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en ‪#‎Aguascalientes, ‪#‎Jalisco, ‪#‎Guerrero y Oaxaca.

En tanto, la nueva onda tropical número 18 en el occidente del Mar Caribe, se aproximará esta tarde a la Península de ‪#‎Yucatán, reforzando el potencial de lluvias en dicha región.

Para la zona Pacífico Sur, se espera cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas,torbellinos o tornados.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...