Inicio / CIUDAD / Pavimenta Gobierno Municipal, más de 25 vialidades en la capital

Pavimenta Gobierno Municipal, más de 25 vialidades en la capital

Beneficia-Gobierno-MunicipalDesde el inicio de su administración, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez dio prioridad a la realización de obras que permitieran sentar las bases del desarrollo para la cabecera municipal y sus 13 agencias.

Bajo esta premisa, y atendiendo las necesidades más urgentes de las familias de la capital, el edil capitalino realizó gestiones ante las instancias federales y buscó los mecanismos para otorgar un nuevo rostro a calles que habían estado en el abandono, algunas de ellas, por décadas.

Muestra de ello es que con una inversión superior a los 20 millones de pesos, tan sólo en el primer año de su gestión, logró la pavimentación de 25 calles en las agencias de Montoya, Guadalupe Victoria, San Felipe del Agua, San Juan Chapultepec, Pueblo Nuevo, Cinco Señores y San Martín Mexicapam, beneficiando a más de 16 mil oaxaqueños.

Con materiales de amplia utilidad y durabilidad como el concreto hidráulico, esas vías de comunicación se integran a un entorno con mayores posibilidades de desarrollo, donde es evidente el compromiso de la actual administración municipal para dar cumplimiento a las solicitudes ciudadanas.

Inaugura-Villacaña

Estas acciones no sólo otorgan una nueva imagen en dichas calles, sino que significan una mejor calidad de vida para sus habitantes, pues cabe recordar que una calle de tierra, puede representar enfermedades de las vías respiratorias, del aparato digestivo o incluso de la piel.

Al recorrer las diferentes colonias de la ciudad de Oaxaca para entregar dichas obras, el presidente Javier Villacaña ha externado su compromiso de seguir sumando esfuerzos con los legisladores oaxaqueños y la Federación para continuar la realización de aquellas obras que inciden directamente en el bienestar de la población.

“No queremos hacer obras monumentales y de grandes inversiones, si con ello vamos a limitar la posibilidad de  atender las necesidades de aquellas colonias que llevan años esperando el apoyo municipal”, ha manifestado el mandatario capitalino al entregar calles renovadas a las familias oaxaqueñas.

Cada una de estas obras fueron priorizadas por la gente a través de las autoridades auxiliares y tienen como único propósito impulsar a las agencias municipales y zonas con índices de marginación a formar parte de la construcción de un municipio armónico, saludable, con un desarrollo equitativo y donde no existan cinturones de pobreza ni disparidades.

Revisar tambien

Se sumará Gobierno de Oaxaca a la Estrategia Nacional de Lectura

El gobernador Alejandro Murat participó en la presentación de las acciones de esta iniciativa y ...