Inicio / DEPORTES / Patriotas y Carneros se enfrentan en el Super Bowl LIII

Patriotas y Carneros se enfrentan en el Super Bowl LIII

ACIR Noticias/Este domingo a las 17:30 horas, los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles en el Super Bowl LIII que se disputará en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Esta será la segunda ocasión que Patriotas y Carneros se encuentran en este marco, pues fue en el Super Bowl XXXVI cuando se enfrentaron y fueron los Patriotas quienes salieron victoriosos con un marcador de 20-17.

Los Patriots llegan a su undécimo Super Bowl, mientras que los Carneros jugarán el cuarto en su  historia, el primero desde el 3 de febrero de 2002.

Tom Brady buscará a sus 41 años su sexto anillo de campeón. El veterano jugador tiene 5 victorias y apenas 3 derrotas en Super Bowls, además, este Gran Domingo marcará el noveno Súper Tazón en la era Bellichik-Brady, y en caso de ganarlo, los ‘Pats’ empatarían a los Acereros con la mayor cantidad de campeonatos en la NFL con seis en total.

Por otro lado, Jared Goff, QB de los Carneros, llega con 24 años a su primer Súper Tazón y Sean McVay, de 33 años, se convertirá en el entrenador en jefe más joven en un Super Bowl.

El show del medio tiempo estará a cargo de Maroon 5, banda norteamericana liderada por Adam Levine y serán acompañados por los raperos Travis Scott y Big Boi, además, el himno nacional estadounidense será interpretado por Gladys Knight, la “Emperatriz del Soul” de 74 años.

Finalmente, según la simulación del Madden 2019, los Carneros serán el equipo que se coronará con un resultado final de 30-27 con un touchdown de cinco yardas de Todd Gurley. 

Revisar tambien

Difunde IEEPO temas educativos con “Teatrín Mágico de los Niños”

Se presentó en la explanada de San Lorenzo Cacaotepec ante 300 alumnas y alumnos del ...