Inicio / POLICIACA / Pateó a su esposa delante de sus hijos y la corrió; ya está preso

Pateó a su esposa delante de sus hijos y la corrió; ya está preso

2-Pateó
Joaquín García Ríos fue detenido por el delito de lesiones cometido en agravio de su esposa.

El pasado 29 de enero se recibió orden de aprehensión, a partir del expediente penal 03/2016, en contra de Joaquín García Ríos, por el delito de lesiones cometido en agravio de su esposa.

El 4 de julio del 2015 el victimario se presentó al centro de trabajo de su esposa, en Ejutla de crespo, alrededor de las 10:00 horas, y comenzó a insultarla, pero le dijo que se presentara a su casa para ver a sus hijos, por lo que más tarde se trasladó a la casa en compañía de tres amigos, pero ya en el interior de su casa con sus dos pequeños hijos, llegó su marido borracho, quien con palabras groseras los corrió y comenzó a golpear a la agraviada.

Primero la sujetó del brazo tan fuerte que la lesionó, después la aventó sobre unos polines y ya derribada le dio patadas en las costillas del lado derecho, y corrió a todos de su casa diciéndoles que se largaran antes de que los balaceara, todo esto fue observado por los dos menores de edad.

La denunciante salió rápidamente del domicilio, ubicado en la calle 6, sin número, de la colonia Agrícola Oriental El Llano de Ejutla de Crespo, y acudió a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Finalmente este 4 de febrero, a las 19:15 horas, se acumuló esta orden de Aprehensión en contra de Joaquín García Ríos, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social número 3, en el proceso radicado en el expediente 48/2015, por lo que se le hace efectiva la acumulación del expediente penal número 03/2016, por el delito de lesiones.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...