Inicio / NACIONAL / Panistas votarán por desafuero a Lucero Sánchez

Panistas votarán por desafuero a Lucero Sánchez

Panistas votarán por desafuero a Lucero SánchezDiputados federales de Acción Nacional anticipan su postura a favor deretirar el fuero constitucional a la diputada panista de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez, ligada con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A unas horas de que se instale en el Palacio Legislativo de San Lázaro la Sección Instructora que conocerá del pedimento de la Procuraduría General de La República para retirar la inmunidad constitucional de que goza la legisladora local panista, el diputado federal del albiazul Federico Döring adelanta que sus correligionarios votaran a favor.

La postura que tenemos es muy fácil, de apego a la legalidad, de absoluto respaldo a la promoción que ha hecho la PGR, no vamos a actuar del lado de la impunidad”, sentenció.

En conferencia de prensa así lo dio a conocer Federico Döring, quien advirtió sin embargo que analizaran con lupa el expediente relativo preparado por el órgano de procuración de justicia a fin de evitar existan “pifias ni errores”.

Lo anterior con un doble propósito: evitar que posteriormente la legisladora panista involucrada pueda recurrir y obtener el amparo de la justicia federal  por deficiencias en la integración del expediente, y segundo, para que “no haya omisiones políticas, ni sesgos partidistas en lo que haya hecho la PGR”.

Revisar tambien

Javier Duarte es un corrupto desesperado: Osorio Chong

El exsecretario de Gobernación reitera que no hubo acuerdo con el exgobernador para su detención ...