Inicio / ESTADO / Pagos oportunos y sin contratiempos a comunidad de médicos residentes del Hospital General Dr Aurelio Valdivieso: SSO

Pagos oportunos y sin contratiempos a comunidad de médicos residentes del Hospital General Dr Aurelio Valdivieso: SSO

No existe documento oficial que ampare aplicación de descuento alguno en salarios devengados

Oaxaca de Juárez, Oax.- El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Donato Casas Escamilla informó que hasta el momento ésta dependencia, realiza de manera íntegra y oportuna los pagos correspondientes a médicos residentes que laboran en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

El funcionario público precisó que a través de la Dirección Administrativa y mediante el número de oficio 11/C 11/C 1/0271/2019, ha emitido información y una puntual respuesta al número de oficio 600/2019 de fecha 5 de Abril del año en curso.

En dicho documento, los SSO reitera a la comunidad de médicos residentes del Hospital General Dr Aurelio Valdivieso, el pago oportuno y sin contratiempos de sus servicios, los cuales son fundamentales en este nosocomio.

Casas Escamilla puntualizó y confirmó que hasta el momento, no existe documento oficial que avale la aplicación de descuento al salario devengado por los médicos residentes del hospital.

Asimismo, enfatizó que la dependencia reitera sus respetos a toda manifestación de ideas y demandas surgidas en torno a este tema; y reconoció la disposición y compromiso social que la comunidad de médicos residentes tiene con la ciudadanía oaxaqueña, al no interrumpir la atención médica brindada.

Finalmente Donato Casas Escamilla  expresó que la dependencia, mantiene una política de puertas abiertas y dispuesta al diálogo para disipar y responder mediante un trabajo coordinado con respeto, a toda petición o demanda laboral.

Revisar tambien

Servidores públicos reciben capacitación sobre riesgos que enfrentan las niñas, niños y adolescentes jornaleros agrícolas

Durante dos días se analizarán distintas problemáticas relacionadas a migración, trabajo infantil y abuso sexual. ...