Inicio / NACIONAL / Padres llegan al MUTEC para segundo encuentro con EPN

Padres llegan al MUTEC para segundo encuentro con EPN

Padres llegan al MUTEC para segundo encuentro con EPN
El encuentro será en el Museo Tecnológico de la CFE y está programado para las 13:00 horas de este jueves.

México, DF.-Padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, llegaron a bordo de tres autobuses al Museo Tecnológico de la CFE, donde sostendrán un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto programado a las 13:00 horas de este jueves.

Se tiene programado que los padres y madres de normalistas se reúnan para tocar temas principalmente de labúsqueda de los estudiantes, la investigación, atención a víctimas y política sobre la desaparición. Ellos estarán acompañados por el abogado Vidulfo Rosales, así como de su vocero, Felipe de la Cruz.

De acuerdo con el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa, al encuentro asiPadres de los 43 normalistas inician ayuno en el Zócalo 1stirán también los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes(GIEI) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Acompañarán al presidente Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong así como la procuradora Arely Gómez.

INICIAN AYUNO EN EL ZÓCALO

A las 19:00 horas de ayer, padres y familiares de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, se instalaron con carpas a un costado del Zócalo capitalino para iniciar un ayuno de 43 horas.

Revisar tambien

Cae ceniza del Popocatépetl en seis municipios mexiquenses

El volcán amaneció este jueves muy activo con unas 17 emisiones de ese producto, por ...