Inicio / DEPORTES / Paco Palencia quería ser técnico de Chivas

Paco Palencia quería ser técnico de Chivas

 

Francisco-Palencia-portalGUADALAJARA, JALISCO.- Cuando estuvo en Chivas haciendo funciones de directivo, fue de dominio general que Juan Francisco Palencia quería dar el brinco desde su posición a la de director técnico y así lo ha confirmado Carlos Salcido.

«Otro de la vieja guardia. Fui su compañero, lo conozco, ahora Dios quiera le vaya bien como técnico, lo buscaba desde un tiempo que estuvo acá con Chivas, con la gente de pantalón largo. Ojalá le vaya bien, que sea un buen torneo para él. Siempre es bonito enfrentar a los amigos, a la gente que conoces, que tuviste como amigo».

Sobre el encuentro ante los Pumas, mencionó que será un buen espectáculo, son dos equipos que siempre que se enfrentan dan buenas emociones, el público se divierte y ahora todo está puesto para que así sea, sin importar que es la fecha uno.

«Son partidos importantes, respeto  mucho al rival, sé lo que significa la casa de estudios y nosotros queremos iniciar con el pie derecho. Estamos al cien por ciento, pero hay que esperar el domingo el partido, cómo nos sentimos y cuánto nos da, para saber».

La rivalidad ante los Pumas ha crecido de manera importante, así lo reconoce el jugador rojiblanco y en el vestidor chiva están ansiosos de que arranque el cotejo.

«Contra Pumas han sido partidos bonitos, perdimos una final, quieres ganarlos. En casa o de visita, son encuentros intensos, son encuentros que como futbolista esperas, porque hay mucha gente que comienza a tener rivalidad con los jugadores de Pumas».

Revisar tambien

Premiadas con un vibrador y cera depilatoria

Las ganadoras de squash de Asturias protestan por un obsequio sexista que ha provocado tres ...