Inicio / DEPORTES / Osorio tiene definidos a los 23 jugadores del “Tri”que irán a Rusia 2018

Osorio tiene definidos a los 23 jugadores del “Tri”que irán a Rusia 2018

San José, (Notimex).- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, afirmó que ya tiene definida la lista de 23 jugadores para enfrentar la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sí, ya la tengo, ya tengo mi lista de 23 para el Mundial y en estos próximos dos meses se definirá todo”, dijo a su llegada a esta ciudad.

Explicó que, sin embargo, es consciente que los momentos futbolísticos son muy importantes, por lo que no le cerró la puerta a nadie que en este momento podría estar fuera de su equipo ideal.

“Si nos atenemos a que lo más importante es el momento, me tendré que inclinar por 23 y dejar a algunos que en los próximos dos meses podrían estar peleando un puesto para esa lista final”, apuntó.

Dejó en claro que “todos deben pensar que tienen abiertas las posibilidades, y estamos buscando tener dos o tres plurifuncionales y más con una lista de 23”.

“Vamos a iniciar con tres selecciones con un futbol diferente, no queremos eliminar a ninguno, pero sí estar preparados para cualquier eventualidad, como siempre pasa, previo a un Mundial”, estableció.

Respecto del caso del defensa Rafael Márquez, quien no ha sido considerado desde agosto del año pasado por problemas legales, indicó que solo le aconseja que se mantenga en forma.

“A Rafa se le aconsejó lo mismo que a todos: que se siga preparando de la mejor manera y que ojalá en lo deportivo logre su tope en cuanto al nivel”, acotó.

El estratega “cafetero” dejó en claro que los 23 elementos que asistan a la justa mundialista tendrán la posibilidad de ser titulares.

“Cabe aclarar que todos los que estén en la lista puede ser titular en cualquier momento, no que sea un escenario. Rafa podría ser titular por todo lo que aporta a la selección”, sentenció.

Revisar tambien

Ochoa y el Standard buscan avanzar en la Champions

El mexicano y su equipo tienen el objetivo de continuar con buen camino rumbo a ...