Inicio / NACIONAL / Osorio Chong recorre el Altiplano y casa por donde se fugó ‘El Chapo’

Osorio Chong recorre el Altiplano y casa por donde se fugó ‘El Chapo’

Osorio Chong recorre el Altiplano y casa por donde se fugó 'El Chapo'
Le acompañó el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido y una comitiva; no ofreció declaraciones a los medios de comunicación.

México, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en compañía del comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, realizó un recorrido por la casa en la que se encuentra el túnel por el que se fugó el pasado sábado, Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.

Alrededor de las 14:50 horas llegó el titular de Gobernación llegó en helicóptero al municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México. Una vez ahí procedió a recorrer el penal de máxima seguridad junto una comitiva que fue traslada al lugar en nueve camionetas de la Policía Federal sin rótulos.

Entre las personas se encontraban el subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero y los senadores Alejandro Encinas y Omar Fayad.

Una vez concluido su inspección en el penal se trasladaron a la casa en obra negra, donde se encuentra el túnel por el que escapó el sábado el líder del Cartel del Pacífico.

Osorio Chong no realizó declaraciones a la prensa, por lo que se espera que a las 19:00 horas como se había anunciado en un comunicado, ofrezca detalles de las actividades de este día sobre los avances en las investigaciones por la fuga del líder del Cartel del Pacífico.

Alrededor de la 15:42 horas el convoy se retiró del lugar.

(Excelsior)

Revisar tambien

El periodista Carlos Loret de Mola dejará su noticiero en Televisa

Tras más de 15 años de trabajo con Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola ...