Inicio / EDUCACIÓN / Organizan el Interlaboral Sutcobao 2014

Organizan el Interlaboral Sutcobao 2014

 

XX-encuentro-interlaboral

Más de tres mil trabajadores docentes y administrativos, del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) se preparan, organizan y perfeccionan sus disciplinas para participar en el XXI Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo Sutcobao 2014.

El acto, a desarrollarse los días 5 y 6 de junio, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, es la máxima convivencia de los trabajadores que cada año se celebra en diferentes sedes del estado.

En esta convivencia participan los trabajadores  de base afiliados al Sutcobao, pero también participan los interinos de los más de 80 planteles, extensiones y centros de educación abierta.

Las disciplinas que se contemplan son: voleibol, basquetbol, futbol, babyfut, varonil y femenil; también habrá atletismo: 100 metros planos, 4X100, lanzamiento de bala y disco y por segundo año consecutivo se competirá en natación.

Por lo que respecta a las actividades culturales tendremos: declamación, oratoria, pintura, baile folklórico y de salón, ajedrez, dominó, canto individual y música.

Esta convivencia que se realiza desde hace más de dos décadas es promovida por el Comité Ejecutivo del Sutcobao, para estrechar los lazos de compañerismo y amistad  que han caracterizado a la planta laboral del Cobao.

Revisar tambien

Sección 59, con la Cuarta Transformación y Reforma Educativa

La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó este fin ...