Inicio / POLICIACA / Operativo exitoso; SSPO Y PGJE capturan a homicida en Ocotlán de Morelos

Operativo exitoso; SSPO Y PGJE capturan a homicida en Ocotlán de Morelos

Capturado-Ocotlán >>Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves.

>>Fueron asegurados también el vehículo y el arma de fuego con que se perpetró el delito.

Oaxaca, Oax.-Tras el alertamiento del Servicio de Emergencias (066), las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron la persecución del presunto homicida de un vecino del lugar que fue agredido con impactos de arma de fuego, por lo que al cabo de unos minutos dieron a conocer su detención. Se trata de Antonio Ramos Valladares de 35 años de edad.

El reporte de la agresión fue levantado a las 08:20 horas de este jueves en Ocotlán de Morelos, informando que los hechos se suscArmaitaron en la calle 16 de Septiembre, de donde el agresor se dio a la fuga a bordo de un taxi, con dirección a la población de Magdalena, perteneciente a ese mismo distrito.

De manera inmediata, efectivos de la Policía Estatal y Policía Vial del Estado en coordinación con integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables del homicidio, informando 50 minutos más tarde, la detención de quien presuntamente fuera el autor material.

En tanto, las investigaciones siguen su curso Captura-homicida-Ocotlánpara deslindar o fincar las responsabilidades consecuentes al conductor del taxi color blanco con azul, del sitio Libertad, con número económico 6640, placas 3612SJJ, toda vez que éste huyó abandonando al automotor y al ahora detenido.

Antonio Ramos Valladares fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de Ocotlán, junto con una pistola tipo escuadra, calibre 40, matrícula USA BERO069-118 y la referida unidad de motor para los efectos legales que resulten.

Revisar tambien

Confiscan armas de grueso calibre y realizan dos detenciones

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los ocupantes de una camioneta que llevaban tres carabinas ...