Inicio / EDUCACIÓN / Ofrecerá Tuna de la UABJO cincoConciertos Navideños

Ofrecerá Tuna de la UABJO cincoConciertos Navideños

Tuna de la Uabjo
Los conciertos serán gratuitos y abiertos a todo público.

Como cada año, los integrantes de la Tuna Real de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) y el Coro Universitario se conjuntan nuevamente para realizar los tradicionales conciertos navideños deleitando al público oaxaqueño con un programa de Villancicos de una calidad extraordinaria.

Con la finalidad de buscar una recompensa espiritual más que material, el Coro Universitario integrado por 30 señoritas de distintas Escuelas y Facultades de la máxima casa de estudios en la entidad y la inigualable interpretación de la Tuna Real Universitaria de la UABJO, conformada por 40 jóvenes universitarios, conjugan sus voces que imprimen un estilo único durante todos los conciertos.

En este año la programación inicia el viernes 19 de diciembre en el Templo de Nuestra Señora de la Soledad; el sábado 20 realizarán una presentación especial en el edificio central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; el 21 de diciembre será en el Templo de San Miguel Arcángel, ubicado en Tlalixtac de Cabrera; el martes 23 en el Templo de Santo Domingo de Guzmán; concluyendo el jueves 25 de diciembre en el Templo de la Compañía de Jesús. Todas las presentaciones serán a las 18:00 horas.

La intención de realizar este tipo de actividades culturales es llevar un mensaje de paz a través de la música. Muestra de ello es que estos conciertos son totalmente gratuitos y abiertos a todo el público como un regalo de navidad por parte de la UABJO para todos los oaxaqueños, visitantes nacionales y extranjeros que se dan cita para disfrutar de la música de estas dos grandes agrupaciones que ya son parte histórica de nuestra universidad y del propio estado.

Revisar tambien

Egresa una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades

“La Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO) continúa con su gran labor y entrega ...