Inicio / DEPORTES / Oficial: José Luis Higuera deja Chivas

Oficial: José Luis Higuera deja Chivas

Después de cuatro años de ser parte del Club Guadalajara, se comunica de la salida del polémico dirigente a quien la afición señala como responsable de los malos resultados del equipo

El Informador/A través de un comunicado, el Club Guadalajara notificó que José Luis Higuera deja de el cargo de Director General del equipo.

En el breve mensaje agradecen los cuatro años de funciones que tuvo Higuera con Chivas y le desean éxito en sus responsabilidades futuras.

Este anuncio ocurre apenas unas horas después de que el propio Jorge Vergara anunciara que su hijo, Amaury Vergara, asume la presidencia de Chivas.

Aficionados de Chivas aplauden la salida de Higuera

Desde febrero pasado, Higuera fue destituido en poderes de El Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. y de Grupo Chivas S.A. de C.V., empresas que se hacían cargo de Chivas administrativamente

La última aparición pública de Higuera como directivo de Chivas ocurrió la semana pasada durante la presentación de Oribe Peralta como «refuerzo bomba» del Guadalajara, una de las decisión que fueron más criticadas por los aficionados.

El futbol es un circo: Higuera, sobre declaraciones de Oribe en Chivas

Hace casi dos meses el entonces vicepresidente Amaury Vergara, había prometido una revolución en la institución. al parecer el momento llegó hoy, tras darle las gracias a José Luis Higuera como director general.

Este es un golpe de autoridad, que da Amaury Vergara en sus primeras horas como presidente de Chivas, que sin lugar a dudas le dará popularidad entre la afición.

 

Con información de Alejandro Ramírez

Revisar tambien

Mexicana Natalia Botello vence a la uzbeka (antes paisana) Paola Pliego en Mundial de Esgrima

El Universal/CIUDAD DE MÉXICO.- La esgrimista mexicana, Natalia Botello derrotó a la representante de Uzbekistán, ...