Inicio / POLICIACA / Ocho muertos deja un accidente de autobús en Oaxaca

Ocho muertos deja un accidente de autobús en Oaxaca

1094858Oaxaca, Oax.- Ocho personas fallecidas y 30 personas lesionadas dejó lavolcadura de un autobús de pasajeros de lalínea Yosondúa, región Mixteca, sobre una hondonada de aproximadamente cien metros de profundidad, informó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJO).

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en la carretera estatal que conduce a la población de Santo Domingo Yanhuitlán, a unos 500 metros de la autopista de cuotaCuacnopalan-Oaxaca, donde la Policía Federal reportó el accidente al Instituto Estatal de Protección Civil, en la región.

En el lugar se supo en un primer momento que perdieron la vida seis personas: dos mujeres y cuatro hombres. Más tarde, durante la remoción de escombros, se encontraron los cuerpos de una mujer y un niño.

Al momento, las ví1094860ctimas se encuentran como desconocidos en el panteón municipal de esa localidad, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y del médico legista, iniciándose el legajo de investigación en contra de quien resulte responsable.

Los lesionados fueron sacados del interior del autobús y canalizados al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, para su atención médica. El autobús había salido la noche de este domingo a las 22:10 horas de la ciudad de Tlaxiaco, y tendría como destino la Ciudad de México.

Revisar tambien

Agreden taxista y checador del sitio Guadalupe Etla, Oaxaca a periodista y acompañante

Un taxista y un checador de los colectivos que van a la zona de Etla, ...