Inicio / ESPECTÁCULOS / Ocho años y muchos directores después, este es el adelanto de la cinta de Queen

Ocho años y muchos directores después, este es el adelanto de la cinta de Queen

Escena de la película Foto: @QueenWillRock

BY NEWSWEEK /Por fin salió el teaser de la nueva película Bohemian Rhapsody, que dará mucho de qué hablar este año. El parecido de Rami Malek con Freddie Mercury y el soundtrack del primer tráiler de la película provoca mucho entusiasmo entre los fans, los cuales esperan con ansías su estreno este 2 de noviembre.

Bryan Singer dirigirá Bohemian Rhapsody, una película biográfica que se centrará en la banda Queen y su vocalista Freddie Mercury. Singer, mejor conocido por dirigir The Usual Suspects y cuatro películas en la franquicia X-Men, es el último nombre del proyecto, según Deadline.

El biopic ha estado en desarrollo durante ocho años, y Tom Hooper, Stephen Frears y Dexter Fletcher han sido previamente vinculados a la silla del director, de acuerdo con el periódico The Guardian.

La semana pasada se anunció que Mercury, quien murió en 1991, será interpretado por la estrella del Sr. Robot, Rami Malek. Singer dijo en una publicación de Instagram el sábado que estaba esperando que Malek interpretara el papel.

Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw fueron previamente elegidos para el papel de Mercury, pero ambos planes se vinieron abajo debido a las diferencias creativas.

Baron Cohen dijo que los miembros de Queen Roger Taylor y Brian May, que trabajan como productores de música en la película, tenían diferentes ideas sobre cuánto de la película debería centrarse en Mercury. Más tarde, May negó el reclamo, diciendo que el Barón Cohen “se convirtió en un asno”.

La publicación del teaser oficial circuló en redes sociales con la leyenda: “Lo único más extraordinario que su música es su historia. Vea el nuevo avance de Bohemian Rhapsody ahora, en cines el 2 de noviembre de 2018″, mientras que publicitan también la página web http://PutMeInBohemian.com, para tener la oportunidad de agregar tu voz a una escena de la película.

 

 

 

Revisar tambien

Stephanie Salas rechaza la versión de ‘Luis Miguel la serie’

En el cuarto capítulo de Luis Miguel la serie aparece una mujer llamada “Sophie”, que ...