Inicio / GENERAL / Obras no son por capricho, es para poner orden: Sacre Rangel

Obras no son por capricho, es para poner orden: Sacre Rangel

1-Obras
“El distanciamiento entre Eviel y yo es que él está en la Ciudad de México y yo en Tuxtepec”, afirma el alcalde.

TUXTEPEC.- El presidente Antonio Sacre Rangel afirmó que las decisiones que toma en relación a las obras que se construyen en el municipio “no son capricho sino que poner orden”. También señaló que no existe ningún distanciamiento entre él y el senador Eviel Pérez magaña, e indicó que “el distanciamiento que tienen es que Eviel está en la Ciudad de México y Sacre Rangel en Tuxtepec”.

Asimismo el munícipe indicó que en su administración se trabaja con gobernabilidad y se respeta la Ley, y dio a conocer que a muchos contratistas no se les han asignado obras debido a que no cumplen con la normatividad.

Afirmó que luego de las auditorías ninguna de las más de 140 obras que se han ejecutado en el municipio ha sido objeto de observaciones.

Indicó que lo único que no tienen listo es el Manual de Procedimientos pero que ya lo están terminando y que de ahí en fuera están trabajando.

Informó que este martes hará entrega en la Cámara de Diputados varios proyectos que espera sean aprobados por los legisladores, entre ellos una unidad deportiva, las pavimentaciones de las principales avenidas de la ciudad, porque el Ramo 33 no lo permite, una ayuda a la Casa de la Cultura, la rehabilitación del Teatro “Hidalgo”, el puente y otros más que suman más de 300 millones de pesos.

Sacre Rangel rechazó que, aunque existan problemas con los regidores, “el trabajo continúa y las obras se están realizando, ya no caigamos en el juego este como que es o no es, no yo estoy trabajando ese tema dejémoslo aparte yo no traigo nada, no pasa nada estamos trabajando con la gente que debe ser y lo haremos hasta el último momento”.

“De la transparencia que piden ahí está en la página y todo mundo lo puede ver; las cosas cuando son claras no las puedes poner turbias, turbia era el agua que está en San Rosendo en Hacienda Real y ahorita ya vamos a pasar el agua de San Bartolo y esa va a ser clara, esa es la diferencia”.

En relación al despido de personal dijo que habrá más despidos porque “la nómina tiene que bajar, porque los servicios básicos cuestan muy caros; es un tema que el que está sentado atrás y es el que sabe y en esos despidos no hay represalia contra nadie, una cosa es la política y otra la amistad, el que la confunda está mal”. (Sergio Vázquez Herrera/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...