Inicio / DEPORTES / Oaxaca sede de campeonato y torneos nacionales de karate FEMEKA

Oaxaca sede de campeonato y torneos nacionales de karate FEMEKA

Oaxaca.- Oaxaca se alista para recibir a los mejores karatecas de México que participarán en el XLVI Campeonato Nacional Senior y Master 2018, así como en el Torneo Nacional Grados Kyu, el Torneo Nacional Para-Karate 2018, y el Preselectivo y Selectivo Nacional de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

La competencias se realizarán del 6 al 8 de julio próximo, en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca ubicado en México 175 1000, el Bajío, 71229, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Las modalidades que convocan estos importantes eventos son kata (forma) y kumite (combate), tanto de manera individual como en equipo en las ramas femenil y varonil.

El 2º Torneo Nacional Grados Kyu 2018, convoca desde cintas blancas a cinta negra, de 3 a 35 años de edad, así como categoría master mayores de 35 años en adelante, todos los grados.

Asimismo, se efectuará el 2º Torneo Nacional de Para-Karate, solo en la modalidad de kata en silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, sordos, parálisis cerebral, y especiales, en rangos de edades de 5 a 18 años, 18-45 y 46-60 o más años.

Por lo que se refiere al 2º Torneo Nacional Preselectivo y Selectivo 2018, este será en las categorías infantil de 12-13 años; cadete (juvenil menor) de 14-15, junior (juvenil mayor) 16-17) y U21 (18-20 años). En cuanto al XLVI Campeonato Nacional Categoría Mayor, cintas negras en las ramas femenil y varonil.

Estos eventos son organizados por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA) en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE).

 

Revisar tambien

Debut de Maradona en Dorados acapara la prensa internacional

Tras su triunfo al frente del conjunto sinaloense, el estratega argentino ocupa las portadas de ...