Inicio / CIUDAD / Oaxaca de Juárez merece soluciones y bienestar: Manuel de Esesarte

Oaxaca de Juárez merece soluciones y bienestar: Manuel de Esesarte

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la unión de esfuerzos y trabajo se mejorarán en Oaxaca de Juárez la infraestructura, los servicios y programas sociales que requieren las colonias populares, afirmó el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel de Esesarte Pesqueira.

Al reunirse con familias y habitantes de colonias de Pueblo Nuevo para sumar apoyos en torno a su candidatura, señaló que recorrer calles y visitar casa por casa le brinda la oportunidad de presentar de manera directa sus propuestas e intercambiar opiniones con los ciudadanos.

Resaltó que dará atención prioritaria al tema del agua potable, que consideró como un asunto de urgente tratamiento y de las principales demandas de la población.

“Me duelen los problemas que atraviesa Oaxaca; sé que la inseguridad nos causa enojo y preocupación; que existen diferencias económicas y de desarrollo, pero tengo bien claro cómo dar soluciones y bienestar a los oaxaqueños”, indicó.

El candidato priista resaltó que como parte de sus propuestas al gobierno municipal busca que la ciudad, agencias municipales y de policía cuenten con un servicio eficiente de recolección de basura, calles y avenidas mejor iluminadas, más espacios públicos en beneficio de la niñez y juventud, oportunidades para los jóvenes y seguridad.

Revisar tambien

La unidad deportiva de Santa Lucia se pinta de creatividad

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- La Unidad Deportiva  de Santa Lucía, es el lugar que alberga ...