Inicio / CIUDAD / Oaxaca brilla, una de las propuestas de Manuel de Esesarte para iluminar la ciudad

Oaxaca brilla, una de las propuestas de Manuel de Esesarte para iluminar la ciudad

* Recorrió la colonia Olímpica e Infonavit Primero de Mayo, el mercado Paz Migueles y la agencia de San Juan Chapultepec, donde se comprometió a un tener un alumbrado público eficiente.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Uno de los ejes de la campaña de Manuel de Esesarte es que Oaxaca brille con calles y avenidas mejor iluminadas que garanticen seguridad a los habitantes.

Así lo planteó en sus recorridos por diferentes zonas de la ciudad y sus agencias para dialogar directamente con la ciudanía y, puerta por puerta, presentar sus propuestas y escuchar las necesidades de la gente.

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió calles de la colonia Olímpica e Infonavit Primero de Mayo, así como el Mercado Paz Migueles y la agencia de San Juan Chapultepec, donde escuchó y tomó nota sobre las problemáticas que afectan a vecinos de las colonias, fraccionamientos y asentamientos de la parte norte y sur de la capital.

De Esesarte Pesqueira pidió a comerciantes, hombres, mujeres y adultos mayores, su voto de confianza el próximo 1 de julio para juntos emprender las propuestas que le externaron y atender sus necesidades más preocupantes.

Acompañado de su esposa Rocío Ranz, convocó a los ciudadanos unir esfuerzos para mejorar el municipio de Oaxaca de Juárez y con ello lograr más beneficios para los habitantes de la ciudad, agencias municipales y de policía.

Revisar tambien

Inicia la segunda etapa de rehabilitación de drenaje sanitario en el Chamizal, se invertirán más de 300 mil pesos afirma Raúl Cruz.

Como parte de los trabajos de modernización de la red sanitaria de Santa Lucía del ...