Inicio / ESPECTÁCULOS / ‘November Rain’ de Guns N’Roses impone récord en YouTube

‘November Rain’ de Guns N’Roses impone récord en YouTube

El videoclip del tema de 1991 es la primera producción audiovisual de la década de los 90 en superar la barrera de las mil millones de reproducciones en la plataforma de ‘streaming’

El videoclip de November Rain, de 1991 de la banda angelina Guns N’Roses, se convirtió en la primera producción audiovisual de la década de los 90 que supera la barrera de las mil millones de reproducciones en YouTube.

A 26 años del lanzamiento del clip del tema con poco más de nueve minutos de duración, incluido en el álbum Use Your Illusion I, hace historia en la plataforma de streaming al ser es el primer video creado previo a la era YouTube en batir esa marca.

En 2017 el videoclip promedió casi 560 mil visualizaciones diarias, cifras aumentó durante noviembre, con un alza del 41% comparadas con el resto del año.

Pero también Guns N’Roses domina en YouTube la década de los 80, con más de 692 millones de reproducciones de uno de sus más emblemáticos temas: Sweet Child O’Mine, del disco Appetite For Destruction (1987), encumbrado como el videoclip ochentero más popular en la plataforma de streaming.

Los videos noventeros más populares después de November Rain son Zombie del grupo irlandés The Cranberries (739 millones de reproducciones) y Smells Like Teen Spirit, de la alineación grunge Nirvana (727 millones de reproducciones).

Revisar tambien

Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a “Tony Stark”

La agencia espacial muestra su apoyo en redes sociales para “salvar” al personaje que se ...