Inicio / Principales / Nombran nuevo representante del PRI ante el IEEPCO

Nombran nuevo representante del PRI ante el IEEPCO

 

Foto-1Oaxaca, Oax.- El abogado Ángel Alejo Torres rindió protesta este jueves como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En cumplimiento al artículo 25 párrafo 1 del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO), el consejero presidente del IEEPCO, Gustavo Meixueiro Nájera tomó la protesta al nuevo representante del PRI ante el órgano electoral.

El licenciado Ángel Alejo ToFoto-3rres relevó en el cargo a Orlando Alonso Cisneros, quien quedó como representante suplente del PRI ante el Consejo General del IEEPCO.

Ángel Alejo Torres es un experto en Derecho Electoral y representará al PRI ante el IEEPCO durante el presente proceso electoral en el que se elegirá gobernador, diputados locales y 153 presidentes municipales.

La toma de protesta se llevó a cabo momentos antes de que iniciara la sesión de este jueves, en la que deberán quedar aprobados los gastos de campaña para todos candidatos a gobernador que contenderán en la próxima elección, diputados y presidentes municipales, y cuyo presupuesto asciende en total a 147 millones 624 mil 721 pesos.

Revisar tambien

Una nueva tecnología para tratar y diagnosticar enfermedades sin necesidad de cortar la piel

Investigadores de la Universidad de Columbia Británica (UBC), en Canadá, lograron desarrollar un microscopio especializado ...