Inicio / CIUDAD / “No más goteras, ni miedo a los ventarrones, ahora sí vamos a estrenar techado”

“No más goteras, ni miedo a los ventarrones, ahora sí vamos a estrenar techado”

Entrega de placas de mejoramiento a la viviendaEn días pasados, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, entregó 35 apoyos del programa «Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda», cuya finalidad es beneficiar a trabajadores del ayuntamiento y  elementos de seguridad pública que nunca habían tenido acceso a un hogar digno.

Después de recibir una placa representativa de este apoyo, los más de 30 beneficiarios agradecieron al mandatario capitalino por este esquema que hoy les permite contar con una vivienda renovada. “No más goteras, ni miedo a los ventarrones, ahora sí vamos a estrenar techado”, afirma doña Manuelita, empleada del ayuntamiento que hoy por fin ve fructificados sus esfuerzos.

Contagiado por la emotividad de doña Manuelita, el presidente Javier Villacaña hizo un reconocimiento a aquellos trabajadores que no habían podido acceder a estos apoyos, asegurando que el apoyo retribuye al servicio que desempeñan, que incluso exponen la integridad física para garantizar la seguridad de los habitantes de la capital, sus agencias y colonias.

Julita Pérez López, policía vial desde hace 20 años, manifestó que durante su servicio no había visto tal gestión de un presidente, así como interés por apoyar a los policías con una vivienda, precisando que dicho apoyo ha sido único, y el cual permite mejorar la calidad de  vida de su familia.

Asimismo, por su parte el policía tercero, Carlos Alberto Figueroa expresó que al ser beneficiario de este apoyo para la vivienda, le brinda las facilidades para contar con un mejor hogar para su familia, “es agradable formar parte de un proyecto que realmente tiene como fin un cambio para todos”.

De igual manera Sujey Rubí Serrano policía vial, resaltó que a través del apoyo ahora podrá mejorar su casa y ofrecerles a sus hijos un patrimonio mejor.

“Tener la certeza de que somos respaldados para mejorar nuestro hogar, donde convivimos con nuestra familia, es reconfortante porque quiere decir que los años que hemos dedicado a servir a Oaxaca de Juárez no han sido en vano”, puntualizó.

Revisar tambien

Honra Ayuntamiento a Juárez en su 147 aniversario luctuoso

Al pie del hemiciclo del Benemérito de las Américas, en el Cerro del Fortín, servidores ...